viernes, 2 de junio de 2017

Camino sin rumbo.

Camino sin rumbo, me cansé de seguir las rutas que creí me llevarían a mejores sitios,
mas todo fue en vano o el lugar escogido no era el que buscaba o, sin darme cuenta, erré la ruta.

Un día me topé con el espejo de la realidad y comprendí que ya era tarde para seguir buscando.
Una silenciosa voz me susurró:
"Aún no es tarde. Sigue el camino bordeado por el verde de la esperanza y encontrarás lo que
siempre has buscado."

Sonreí, ya no le hago caso. Siempre fue lo mismo, hacerle caso a esa voz que siempre mintió.
No le reprocho nada, fue divertida la búsqueda.
Recorrí esos caminos sin ser realmente yo, sólo era la imagen de lo que pretendía ser y, claro,
acabé siendo un loco.

Mis manos se quedaron llenas e caricias y en mis labios se marchitaron ls besos que tanto guardé
para entregarlos a... no sé.

Si pudiera volver a comenzar ¿qué caminos hubiese tomado? Vuelvo a sonreír y digo: los mismos.

No obtuve nada, pero fue muy divertido.

No tengo nada, pero ¡cuánto viví!

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario