martes, 22 de agosto de 2017

Dices que me sobran las palabras.... Luis Azpe Pico.

Dices que me sobran las palabras.
No sabes lo carente que estoy de palabras,
esa es mi mayor pobreza.
Quisiera que llegaran espontáneas,
en bandadas, como aves con sus alas de tijeras negras
posándose sobre el trigal,
que cayeran suavemente
como fina lluvia invernal y me empaparan.

Si tuviera palabras, las que me hacen falta,
las que encierran lo que siento
te las diría en secreto
para hacer palpitar tu alma.

Si tuviera palabras podría borrar tu tristeza
y llenaría tu corazón de radiante alegría.

Si tuviera las palabras que preciso,
te convertiría en cautiva de la cárcel de mis brazos
las escribiría con besos sobre ti
convirtiéndote en el libro de mis deseos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

1 comentario:

  1. Como siempre todo una delicia a la vista sus palabras Profe Luiz Azpe.

    Un honor haber sido su alumno, quiza no el mas aplicado, pero tampoco el mas burro.

    Saludos

    ResponderBorrar