lunes, 21 de agosto de 2017

Me gusta la vida. Luis Azpe Pico.

Me gusta la vida, ¡la amo! Es tan bella.
Es cierto, hay guerras, hambre, pobreza...
pero, acaso alguna vez no las hubo?
Soy de los afortunados que,
a pesar de tanto tiempo vivido,
no conozco esos apocalípticos jinetes.

Tengo todo ¡vida!

No quiero perder el tiempo
porque el tiempo es la medida
y perderlo sería perder vida.

Para algunos no valgo y podrán tener razón
pero no importa.
Si me rigiera por la complacencia a los demás
¿dónde quedaría yo?

Vivo para los demás,
que no acepten lo que doy,
alguien habrá que lo tome, ya alguien dijo:
"...y al volver la cara vio
que otro iba comiendo
las yerbas que él arrojó".

-------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario