jueves, 10 de agosto de 2017

MI PALABRA.... Luis Azpe Pico



Mi palabra es como el río de mi región: seca y árida.

Mi palabra es sólo una herida del corazón
                      que ya no sangra.

Es sólo un seco cauce que va cubriéndose
                       de zarzas y abrojos.

                    Mi palabra ya no es fecunda,
                      es ave que perdió sus alas
      entre las ramas espinosas de la indiferencia.

Ahora mi palabra repta y se mimetiza con la tierra,
       si acaso, es un leve siseo que se confunde
                          con el lamento del viento,
                               pero sigue y sigue
             dejando una leve y zigzagueante huella
                          sobre la arena solitaria.



-------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario