jueves, 19 de octubre de 2017

Ah qué gobierno...

El calificativo todos lo conocemos, pero a lo que me refiero es a que desde el primer mes de trabajo son infalibles para rebajar impuestos, etc., se trabajan 40 o más años -mi caso- y cuando me jubilé tardé AÑOS de trámites burocráticos para que me regresaran lo que era mío. Volví a trabajar y todo muy en orden y legal, me retiro y pido lo que me corresponde, tras más de dos años de trámites me salen con que no me deben nada y acabo de recibir mi estado de cuenta de los afores con un saldo a mi favor de 25 mil pesos... pues resulta que no ¿y el estado de cuenta?
Las oficinas están abarrotadas de gente que tiene años tramitando la devolución de lo que es suyo.
Alguien contratará a un profe de español que está por cumplir los 80? no lo creo TODOS saben gramática; además no tengo ni para pagar el transporte.
A propósito del idioma, ahora el "gancho" es que imparten inglés y yo, lo poco que sé, lo aprendí con canciones, películas y, obviamente maldiciones, quiero dedicar la siguiente a quien gobierna -no sabe esapañol, pero ahí le va: God damn you son of a bitch. (Me la enseñó un albañil).


------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario