domingo, 15 de octubre de 2017

Dios, perdóname. Luis Azpe Pico.

Rezo mucho porque todo salga bien. A veces me deprimo tanto que me pregunto. ¿cuánto tiempo se tarda en perder el conocimiento al cortarse la yugular? Luego pienso en que es pecado mortal el suicidio y si viviendo me va de la chingada, ¿cómo estará allá abajo?
Pero luego viene la fuerza que me da el que, si Dios quiere, en diciembre veré a mi hija y su familia.
Un par de muchachos guiados y apoyados por sus padres que son un verdadero ejemplo. Siempre los primeros lugares, el mayor con beca completa lo que es una gran ayuda para sus padres.
Espero aguantar hasta marzo y quedaré libre de deudas. No quiero riqueza, simplemente completarlos gastos del mes que en el que menos se gasta es en la comida. Los otros gastos son indispensables: el teléfono para hablar con la razón de mi vida; la renta, viviendo como 30 años aquí y rodeado de vecinos muy buenas personas; la luz, el agua, el gas, la t.v. única diversión. A veces me pregunto cómo fue posible que cuando tomaba completaba para todo.-claro que hubo vacaciones horribles, porque sólo bebía al salir de la escuela. Escribo esto como un desahogo, mucho me han ayudado algunos exalumnos que, afortunadamente les ha ido bien. Me desahogo por este medio que casi nadie lee.
Dios mío, por favor apresura a los de los afores, no es mucho, pero para mí es suficiente.

A los pocos que lean esto, no me hagan caso, pero a lo 80 años, ah, que chinga es vivir!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario